miércoles, 25 de mayo de 2011

EXPOSICIONES

La segunda exposición, hecha por Mónica y Ketzalzin, me pareció sencilla y clara, hablaron sobre la cibernética y su desarrollo, lo explicaron claramente, aclararon dudas, fueron concretas, en general me agrado.

la cuarta exposición, hecha por Adriana y Mayra, la verdad no me gusto, porque considero que en comparación con otras exposiciones (en concreto la mía), su tema era sumamente sencillo y creo que el hecho de buscar sus ejemplos en el libro y leerlos tal cual , demerita mucho su trabajo, por el hecho de ser un tema sencillo y además porque en primer semestre un profesor nos comento que sólo cuando se podía poner un ejemplo sobre el tema, es cuando se sabe que se ha comprendido por completo.
entonces considero que al ser un tema prácticamente del semestre pasado, debería quedarles claro o por lo menos deberían ser capaces de concretar ejemplos distintos a los presentados por la autora, además considero que por nerviosismo, le daban muchas vueltas a un asunto como lo de las jerarquías cuando ya estaba comprendido.

la quinta exposición, Yunuen y Judith, al igual que a nosotras,les tocó un libro rebuscado, por lo que su comprensión parecía complicada, sin embargo creo que lo hicieron bien, aunque me parece que excedieron un poco el uso de texto en las diapositivas y al igual que en la exposición número 4, los nervios logran desconcentrarlas y traicionarlas en ocasiones. me parece que las diapositivas fueron llevadas de una buena manera, ya que no sólo utilizaron texto sino también cuadros que complementaron lo que se exponía.   .

sexta exposición, Benjamin y Stephanie, al igual que el equipo número 4, considero que su exposición fue sencilla debido a su tema, sin embargo debo recalcar que me pareció muy dinámica la forma en la cual expusieron, ya que no fue tedioso, al contrario fue muy clara su exposición de paradigmas y sintagmas,  sobre Sassurre y Baarthe. , considero que fue un tema sencillo y de fácil comprensión, ya que son temas vistos en el semestre anterior, únicamente sirvió para reforzar conocimientos .

Angélica y ...., lo siento no recuerdo su nombre, su exposición sobre la redundancia, me pareció interesante, ya que optaron por el uso de imágenes, en vez de texto, lo cual considero es mucho más eficiente, dinámico y hace que los alumnos se interesen m´s, ya que no saben  a ciencia cierta que es lo que se va a tratar y ponen atención, además la forma de explicar y exponer su tema, fue bastante clara y precisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario