miércoles, 30 de marzo de 2011

LA HISTORIA DEL TELEFONO DESCOMPUESTO....

DESDE AUQUELLOS DIAS EN QUE MARI TENIA QUE HABLAR CON SU PAPÁ , PORQUE ESTE SALIA DE VIAJE, DECIDI QUE DEBIAMOS ACORTAR LA DISTANCIA QUE OCASIONABA SU TRABAJO, LLEVO TIEMPO PLANEANDO ESTO POR LO QUE ESA NOCHE HE PLATICADO CON JUAN, MI MARIDO,  DE MI INQUIETUD Y ESTA DE ACUERDO CONMIGO. --MAÑANA A PRIMERA HORA VOY A COMPRARLO-- LE DIJE Y ÉL ACENTO CON LA CABEZA,

Y ASÍ FUE DESPUES DE DEJAR A MARI EN LA ESCUELA A LAS 8 AM COMO ES  COSTUMBRE, FUI A LA TIENDA DEPARTAMENTAL, HE DE DECIR QUE ES UN LUJO TENER ESTE TELEFONO, A QUE SON  CARO,  EN LA ESQUINA DE MI CASA ESTA LA TIENDA DE "DON PEPE", Y EL TIENE UNA CASETA TELEFÓNICA DESDE LA CUAL TODOS PODEMOS HABLAR A DONDE QUERAMOS.

LA INSTALACIÓN DE LA LINEA HA TARDADO APROXIMADAMENTE TRES SEMANAS, JUAN SE HA VUELTO HAIR Y AUN NO PODEMOS LLAMARLE "DESDDE LA COMODIDAD DE MI HOGAR", COMO DICEN EN LA TELE, ASÍ QUE HEMOS TENIDO QUE IR CON "DON PEPE",

CUANDO HABLE CON JUAN, LO NOTE DISTINO, ESTA COMO AUSENTE Y PARECE QUE HABLO CON LA PARED, ASÍ QUE DECIDO QUE ES TURNO DE MARI, SU PLATICA DURA POCO, SUPONGO QUE ESTA OCUPADO CON UN CLIENTE O TIENE TRABAJO PENDIENTE. ME PARTE EL ALMA VER A MARI LLORANDO Y DECIDO QUE MAÑANA QUE LLEGUE SERÉ FIRME Y LE EXTERNARE MIS RECLAMOS.

HA PASADO UN MES DESDE QUE NOS INSTALARON EL TELÉFONO Y CADA VEZ SON MÁS FRECUENTES LOS VIAJES DE JUAN Y MENOS LAS LLAMADA, AYER CUANDO SE IBA ME DIJO EN QUE HORARIO DEBÍA LLAMARLO Y QUE NO LO MOLESTARA ANTES.

COMIENZO A DARME CUENTA DE LO QUE EN REALIDAD SUCEDE.... ME HA DEJADO DE AMAR, SE HA CORTADO NUESTRO LAZO ESPIRITUAL AHORA SÓLO ESTAREMOS UNIDOS POR MARI Y MI TELEFONO ESTA DESCOMPUESTO .

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada